Preguntas más frecuentes

Hemos diseñado esta sección para responder a las presuntas más frecuentes que se les puedan ocurrir con nuestro servicio.

Antes de reservar

Una empresa de servicios logísticos para el viajero del siglo XXI. Le recogemos y llevamos su equipaje desde/hacia el aeropuerto, para que usted pueda moverse con la mayor comodidad y se lo entregamos a la hora que usted lo necesita en el lugar solicitado.

Estas son 4 las razones más importantes para usar nuestro servicio.

Comodidad: Con No-Luggage no tiene que preocuparse de su equipaje, reserve con nosotros y nosotros nos encargamos de su equipaje mientras usted disfruta de un día sin maletas.

Seguridad: Todo su equipaje está controlado mediante un código de barras y monitorizado vía GPS. Utilizamos el mismo sistema de control de las valijas bancarias. Además su equipaje está asegurado por valor de 3.000,- euros.

Eficiencia: Sabemos lo importante que su equipaje es para usted y por este motivo nuestro personal trabaja con protocolos que garantizan los estándares más altos de calidad y puntualidad.

Económico: Un lujo asequible para todo el mundo, especialmente diseñado para viajeros inteligentes. Utilizando nuestro servicio no solo disfrutará de la comodidad de moverse sin equipaje sino que evitará tiempo y dinero en desplazarse de nuevo al hotel y/o apartamento a recogerlas antes de ir al aeropuerto.

Inicialmente nuestro servicio está disponible en oficinas, hoteles, apartamentos y domicilios desde/hacia el aeropuerto de las ciudades que refleja nuestro buscador. Consulte en su hotel, agencia de alquiler de apartamento o en nuestra web la disponibilidad de nuestro servicio.
Hacer una reserva no podía ser más sencillo. Directamente en nuestra web para realizarlo directo en su PC, Tablet o Smartphone a través de nuestro sitio web totalmente optimizado, o a través de nuestra APP.
Para servicios desde hotel y apartamento para cada servicio 16 euros hasta 2 maletas, y 6 € cada una de las siguientes.
Si no tienes acceso a Internet, también puedes tu reserva en No-Luggage. Tienes diferentes opciones: Siempre que lo necesites puedes llamar a nuestro servicio de Atención al cliente y realizaremos la reserva por ti, (este servicio tiene un coste adicional de 6 euros).

Mira en las condiciones de la oferta que te han realizado, si lo hay, se te aplicará directamente.

Sí eres parte de una familia numerosa, puedes beneficiarte de una reducción en las tarifas La reducción es del 5% para las familias de categoría general y del 10% para las de categoría especial.

Para poder aplicar este descuento, tienes que activar la casilla que aparece en la reserva y adjuntar la documentación.

El mismo día del servicio debes mostrar los documentos que confirman que eres miembro de una familia numerosa. Recuerda que el descuento para familia numerosa nunca se aplicará en servicios ya realizados.

Usted paga al reservar. Si reserva directamente con No-Luggage en nuestra web o APP, usted puede hacer el pago usando cualquier tarjeta de crédito o débito (MasterCard, Maestro o VISA) y también mediante PAYPAL.

No almacenamos sus datos de pago para su seguridad. Nosotros no cobramos gastos de tarjeta al efectuar la reserva. Formas de pago aceptadas pueden variar.

En No-Luggage nuestro objetivo es ser seguros y perfectos en nuestro servicio. Si está usted en un hotel las reservas se pueden hacer el mismo día siempre antes de las 11:30h, pero consulte el horario máximo en recepción. Pero si está usted en una oficina o un apartamento no podemos coger reservas en el mismo día, máximo a las 24:00 horas del día anterior al servicio.
Si. Por supuesto. El primer cambio es gratuito y se puede hacer 48 horas antes de la hora en que su servicio se ha reservado. Por favor envíanos un email a: hola@no-luggage.com
Si. Por supuesto. El primer cambio es gratuito y se puede hacer 48 horas antes de la hora en que su servicio se ha reservado. Por favor envíanos un email a: hola@no-luggage.com
Todo lo que no se bolsa o maleta, como carros de golf, cochecitos bebe, tablas de surf, bicicletas….. Todos aquellos equipajes que son mayores de lo normal.

Durante el servicio

Si ha solicitado el servicio desde la Ciudad al Aeropuerto: Si está usted en un hotel, en la recepción del mismo, donde nosotros pasaremos a recogerlo dentro del horario establecido. Si está usted en una oficina o apartamento pasaremos a recogerlo dentro de la franja horaria solicitada por usted por una persona debidamente identificada.

Si ha solicitado el servicio desde el Aeropuerto a la Ciudad: Acuda por favor al meeting point de la Terminal del Aeropuerto seleccionada por usted y en la franja horaria convenida. Encontrará mapas de cada meeting point en nuestra web, y además en cada confirmación de servicio recibirá el mapa perfectamente detallado. Encontrará a una persona debidamente identificada.

Si ha solicitado el servicio desde la Ciudad al Aeropuerto: Acuda por favor al meeting point de la Terminal del Aeropuerto seleccionada por usted y en la franja horaria convenida. Encontrará mapas de cada meeting point en nuestra web, y además en cada confirmación de servicio recibirá el mapa perfectamente detallado. Encontrará a una persona debidamente identificada.

Si ha solicitado el servicio desde el Aeropuerto a la Ciudad: Si está usted en un hotel, en la recepción del mismo, donde nosotros pasaremos a entregarlo dentro del horario establecido. Si está usted en una oficina o apartamento pasaremos a entregarlo dentro de la franja horaria solicitada por usted por una persona debidamente identificada.

El chofer esperará 10min. Por nuestro protocolo le contactaremos antes de que pasen esos 10 minutos, pero si en ese tiempo no ha entregado las maletas, marchara y volverá lo antes que pueda si usted lo solicita, cargando el recargo del 50% del importe del servicio solicitado.
El chofer monitorizará la llegada de su vuelo y una vez aterrice le esperará 50min, por nuestro protocolo le contactaremos antes de que pasen esos 50 minutos, , pero si en ese tiempo no ha entregado las maletas, marchara y volverá lo antes que pueda si usted lo solicita, cargando el recargo del 50% del importe del servicio solicitado.
Cuando usted lo solicite. Con la anterioridad de tiempo que usted quiera a su vuelo. Indicarlo en su reserva es obligatorio para poder realizar el servicio, y desde ese momento su maleta estará registrada y custodiada para ofrecerle un servicio puntual.
En No-Luggage nos tomamos la seguridad muy en serio. Nuestro protocolo de seguridad nos obliga a extremar las máximas precauciones.
  1. Equipajes con bridas de seguridad de valijas bancarias son firmadas por usted y cerradas delante de usted.
  2. Cada equipaje tiene está perfectamente identificado por mediante códigos de barras individualmente y por servicio.
  3. Nuestros vehículos están bloqueados en todo momento mientras custodiamos sus equipajes.
  4. Cada equipaje es rastreado con GPS en tiempo real de GPS, y monitorizado en nuestras oficinas, desde el momento que pasamos a recogerlas hasta su entrega.
  5. Nuestro almacén tiene un protocolo de seguridad especial para poder custodiar su equipaje perfectamente.
  6. Nuestro personal cualificado ha sido formado en el manejo cuidadoso y prioritario de su equipaje
  7. Procesos de entrevista y estrictos controles para todo nuestro personal.
Es casi imposible por nuestros protocolos de trabajo, pero en el muy improbable caso de que su equipaje no llegue a tiempo al aeropuerto a la hora por usted solicitada y con ello no llega a tiempo para la hora de su vuelo de salida, no se preocupe...Tenemos un servicio express de alcance global, que significa que podemos conseguir que su equipaje le llegue prácticamente a cualquier lugar del mundo, a través de entrega al día siguiente.
Nuestras entregas son periódicas cada 40 minutos en la terminal acordada del Aeropuerto, si no lo recoge a la hora acordada, su equipaje saldrá en el siguiente reparto, sino es recogido por usted entonces será depositado en nuestras oficinas hasta que se ponga en contacto con nosotros. El servicio de custodia tiene un coste de 6 euros por día y unidad de equipaje.
Por favor avísenos y se lo custodiaremos en nuestra central. El coste es de 6 euros por día por unidad de equipaje. Además si lo prefiere se lo mandaremos al lugar donde usted nos solicite a portes debidos.
Entonces nos deberá facilitar el original y fotocopia del pasaporte asignado al servicio, presentarse en persona al punto de recogida por usted solicitado y una vez comprobado sus datos a la firma del formulario de pérdida de información del servicio le entregaremos su equipaje.
Por supuesto al estar monitorizados por GPS sabemos la información exacta de donde está su equipaje, y la puede consultar en nuestra web en el apartado de tracking. Por razones de seguridad no podemos facilitar la situación de coordenadas de los equipajes, pero le facilitamos su ubicación.
Puede reservar múltiples equipajes bajo una reserva, siempre y cuando tengan una recogida y una entrega. También puede usted reservar para realizar servicios en distintos días, haciendo distintas reservas.
Si. Por supuesto. Puedes cancelar la reserva, mira en los Términos y Condiciones que explica los gastos de cancelación que te aplicaremos a ti. Por favor envíanos un email a la siguiente dirección: hola@no-luggage.com

Después del servicio

En el caso muy poco probable y lamentable que algo se dañe o se pierda, sólo tiene que reportar el artículo dañado o perdido a uno de nuestro equipo. Como parte del servicio No-Luggage usted obtiene un seguro que cubre con hasta 3.000 euros, por lo que una vez recibida y revisada la reclamación, usted recibirá un reembolso por el valor del equipaje dañado o extraviado.Por favor, consulte nuestra sección de Términos y Condiciones de nuestra página web para obtener más información sobre cómo reclamar y cualificaciones.
Si necesitas factura de su servicio, solo tienes ir a la sección de “Solicita tu factura”, visualizar la factura proforma desde la web para comprobar que está todo bien, y después solicitar la factura oficial. La factura oficial se envía por correo electrónico en un plazo de 48 horas después de haber realizado el último servicio de su reserva.
Siempre. Nos tomamos muy en serio la seguridad de su información personal. Se almacena de forma segura y nunca se comparte esta información con un tercero, excepto cuando sea necesario para proporcionar el servicio por usted solicitado. Vea nuestra política de privacidad para más información. También utilizamos un proveedor líder compatible con PCI pago del servicio que tiene el más alto nivel de certificación otorgada por los emisores de tarjetas (Nivel1PCI-DSS) para almacenar la información de su tarjeta de crédito y débito.
La forma más sencilla es contactarnos directamente, bien enviándonos un mail a hola@no-luggage.com o a nuestro teléfono +34 933 789 911, donde nuestro personal multilingüe le atenderá. También usted puede contactar bien a través de nuestros partners.
Es Bien fácil. Si usted tiene un smartphone o tablet, puede visitar nuestro sitio web optimizado por completo www.no-luggage.com

Es bien sencillo, póngase en contacto con nosotros, bien enviándonos un mail a hola@no-luggage.com o a nuestro teléfono +34 933 789 911, y un comercial le atenderá a la mayor brevedad. Estas son algunas razones, creemos que todos los operadores del mercado turístico deben asociarse No-Luggage. Ofrezca a sus pasajeros y clientes algo extra. Mejorar su experiencia de viaje, rebajando el estrés del traslado al aeropuerto, y que les permite sacar el máximo provecho de los días de tránsito perdido.

Ofrecer algo que sus competidores no lo hacen y con las máximas garantías. No hay cuotas, suscripciones o compromisos a largo plazo.

Usted gana dinero cada vez que se crea una reserva para uno de sus clientes, creando un flujo de ingresos por servicios complementarios.

Estamos en un proceso importante de expansión, si quieres formar parte de nuestro equipo, manda un mail a hola@no-luggage.com y nos pondremos en contacto contigo.

Si no ha sido capaz de encontrar las respuestas a sus preguntas en nuestra página web (... lo sentimos!) póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente ya sea vía mail o por teléfono y le responderemos a la mayor brevedad.

Mail: hola@no-luggage.com

Teléfono: +34 933 789 911

¿DONDE ESTAMOS?

TERMINAL 1

mapaT1

TERMINAL 2

mapaT2

Monitorización en tiempo real de tu equipaje por GPS - Tracking en tiempo real de tus maletas