loading

OUR BLOG

06
abr
UNA JORNADA EN MADRID: Plan para un día.

UNA JORNADA EN MADRID: Plan para un día.

Si vuestro vuelo sale tarde de Madrid o tenéis el día libre, con No-Luggage podéis prescindir de la maleta y aprovechar el tiempo. Ahora ofrecemos nuestros servicios en la capital madrileña, porque cualquier excusa es buena para poder disfrutarla. Dividimos el día en diversos planes para que elijáis el que más os apetezca (¡o hacer todos ellos!):

 

Desayuno: Chocolatería San Ginés – (Pasadizo San Ginés, 5)

Este mítico establecimiento de Madrid es famoso por sus chocolates con churros. Abierto todos los días del año desde 1894, se ha convertido en un bar tradicional para los desayunos. Ya seas un buen madrugador o vuelvas de una noche movida, esta chocolatería será el lugar ideal para saciar tu deseo dulce. Se encuentra al lado de la Puerta del Sol.

 

UNA JORNADA EN MADRID: Plan para un día.

 

Mañana: Exposición “Miró y el objeto” – CaixaForum (Paseo del Prado, 36)

La Fundación Bancaria “la Caixa” y la Fundación Joan Miró de Barcelona han organizado conjuntamente una exposición monográfica del pintor y escultor catalán. Es una muestra que analizará los objetos en sus cuadros y cómo los incorpora gradualmente mediante el uso del collage. Un plan cultural para aquellos que amen el arte y que se podrá disfrutar hasta el 22 de mayo de 2016.

 

UNA JORNADA EN MADRID: Plan para un día.

 

 

Comida: La pizzateca (Calle del León, 35)

Situada en medio del Barrio de las Letras, encontramos una pizzería de lo más cultural. Y es que combina la cocina artesanal y familiar con una biblioteca. Buenos precios y deliciosas pizzas son lo que podréis degustar. Podéis pedirlas de cualquier tamaño y forma, además de ofrecer una extensa carta. Una apuesta segura y económica.

 

Tarde: Living in London (Calle de Sta. Engracia, 4)

Rondando por Chamberí descubrimos un lugar muy “British”. Un rincón que alberga objetos al estilo inglés y productos muy típicos de Inglaterra. Tazas de porcelana, té, scones, sándwiches y hasta estampados florales. Este alegre salón de té no solo te permite comprar los productos nombrados anteriormente, sino que también podréis disfrutar de una deliciosa merienda.

 

Afterwork y cena: Flash Flash (Calle del Clavel, 5)

En pleno barrio de Salamanca encontramos un restaurante muy característico por sus variadas tortillas y hamburguesas. El lugar también ofrece una carta dedicada a cócteles. Bajo una decoración al estilo retro se puede disfrutar de un delicioso afterwork y/o cena.

 

UNA JORNADA EN MADRID: Plan para un día.

 

 

Aprovecha al límite tu estancia en Madrid y despreocúpate de tu maleta. Una vez llegues al aeropuerto acércate a nuestras oficinas para recogerla y hacer el check-in de la forma más rápida y ligera. Desde No-Luggage trasladamos el equipaje desde/hacia el aeropuerto para facilitar tus viajes.

 

Comments ( 0 )
2015 ©: No-Luggage All rights reserved.
Desarrollo web - Sozpic