loading

OUR BLOG

06
jul
noluggage butlers fleet trip luggage

Una flota de mayordomos al servicio de tu equipaje

Cada vez más No Luggage se consolida como la alternativa en la que confían cientos de viajeros para regalarse más tiempo en sus días de viaje gracias a nuestro servicio de consiga móvil de equipaje. Pero ¿Cómo logra este servicio cosechar tal confianza? Sigue leyendo para que te conozcas más a fondo el funcionamiento de este servicio de “mayordomos” de maletas que cambiará tu forma de viajar.

Los dos elementos que hacen tan sólido y eficiente a No Luggage se basan en la seguridad y la calidad del servicio que brinda. Nos gusta denominarnos como “mayordomos de equipaje” dada nuestra dedicación total al cuidado de tus maletas y la diligencia con la que abordamos tal labor.

Dedicados al cuidado de tu equipaje

Sabemos que tus maletas, además de tus pertenencias personales, cargan con recuerdos invaluables de tu viaje. En No Luggage estamos al tanto de la enorme responsabilidad que conlleva el traslado de tu preciado equipaje y es una tarea que asumimos con el compromiso y profesionalidad que merece.

Es por ello que nuestros “mayordomos” están ampliamente calificados para el traslado y resguardo de tus pertenencias. Los procedimientos que involucran nuestro servicio de locker móvil ofrecen garantía plena de seguridad en todas sus etapas. Desde el momento en el que recibimos tu equipaje lo identificamos por bridas irremplazables que llevan tu rubrica, además se encuentra monitorizado por GPS y asegurado hasta por 3.000 euros por pieza.

mayordomos traslado maletas noluggage

Seguridad y puntualidad, nuestras premisas

Para responder con rapidez y calidad, nuestros “mayordomos” cuentan además con una flota de furgonetas de última generación, equipadas con interiores reforzados con moquetas para resguardar tu equipaje y protegerlo contra golpes o ralladuras en todas las instancias de su traslado.

La puntualidad es otro de los valores que caracteriza a nuestro servicio y es por esa razón que nuestros almacenes logísticos se encuentran ubicados cerca de los aeropuertos de Barcelona y Madrid.

Como en todos los servicios que se ofrecen de forma electrónica uno de los elementos clave radica en la seguridad de sus plataformas de pago. Pensando en esto en No Luggage contratamos nuestra pasarela de pago con La Caixa, por lo que nuestro procedimiento de reserva cuenta el respaldo de una de las entidades bancarias más grandes de España. Por ende, la seguridad de tus datos y de tu dinero está completamente garantizada.

Almacen Furgo Maletas Equipaje NoLuggage mayordomos

No Luggage es un servicio de consiga móvil de equipaje que está pensando para brindarte mayor comodidad en tus viajes con la seguridad, puntualidad y eficacia que buscas.

Ahora que nos conoces, cuando viajes a Madrid tendrás más tiempo para recorrer el fantástico Museo del Prado, disfrutar de una tarde de aire puro en el Parque El Retiro y o visitar el estadio Santiago Bernabéu. Por otro lado, si tus planes te llevan a Barcelona, gozarás de la comodidad que te brinda nuestro servicio para maravillarte con las creaciones arquitectónicas de Gaudí, dejarte llevar por los recovecos históricos del Barrio Gótico o disfrutar de sus playas al pie de la ciudad.

Comments ( 0 )
2015 ©: No-Luggage All rights reserved.
Desarrollo web - Sozpic