loading

OUR BLOG

18
mar
facana-de-la-pedrera.jpg_0 foto 4

UN DÍA EN BARCELONA: Descubre la arquitectura emblemática de la ciudad

Barcelona, es considerada una de las ciudades europeas que no puede ser visitada y recorrida en un solo día. La capital catalana es una ciudad muy grande que alberga más de veinte siglo de historia, su esencia es difícil de concentrar en pocas palabras. Su riqueza monumental y artística, sus espectaculares fachadas y sus distintos barrios hacen que resulte prácticamente imposible conocerla en menos de 24 horas, con No-Luggage puedes prescindir de cargar con tu maleta y visitar de forma más cómoda la ciudad.

Hoy, seguiremos una ruta que permitirá acercaros a la arquitectura más perfeccionista y reconocida de la ciudad, y queremos compartirla con todos vosotros: ¿Estás preparado? Toma nota:

  1. Palau Gúell: Primer encargo importante de Gaudí al principio de su carrera. Es un magnífico ejemplo de la arquitectura doméstica en el contexto del modernismo, este supo diseñar un palacio funcional adaptado a las necesidades de una vida privada familiar. El edificio destaca por su innovadora concepción del espacio y de la luz, es considerado como un obra imprescindible para entender su arquitectura.

    palau-guell-fachada foto 1

  2. Palau de la Música Catalana: una de las salas de concierto más especiales del mundo y uno de los monumentos más representativos del modernismo catalán. Es un edificio con un llamativo exterior dotado de curiosos elementos arquitectónicos, y su sorprendente interior compuesta por una magnífica sala de conciertos que sumerge al espectador en un mundo de fantasía.

    image_gallery_close_up foto 2

  3.  Casa Batlló: es la obra maestra de Gaudí, considerada la pieza clave de la arquitectura modernista de la ciudad, convertido en un mito del arte. Tras la sorprendente fachada se oculta un mundo de fantasía, el sorprendente universo de Gaudí. Situada en el corazón de la ciudad, es considerada uno de los lugares turísticos más visitado y mejor valorado por los visitantes de Barcelona. Imprescindible.

    Barcelona2 foto 3

  1. La Pedrera: su nombre viene por su rústico aspecto pétreo. Es un edificio sorprendente que maravilla a sus visitantes, sobretodo la terraza, considerado como una de las obras maestras de Gaudí. Se encuentra ubicado en el céntrico Paseo de Gracia, reflejando la plenitud artística de Gaudí en un momento que trabaja para numerosos proyectos de la ciudad.

    facana-de-la-pedrera.jpg_0 foto 4

  1. Casa Vicens: edifico modernista en el barrio de Gràcia y primer proyecto de importancia del arquitecto. Esta obra pertenece a la etapa orientalista del artista, inspirada en el arte del Próximo y Lejano Oriente. En la fachada encontramos azulejos cerámicos, ladrillos vistos y remates en forma de cúpula o detemplete.

    Casa-Vicens- foto 5

Estos cinco edificios poseen todas unas fachadas dignas de admirar durante la estancia en Barcelona. No olvides de reservar los servicios de No-Luggage y despreocuparte del equipaje. Nosotros te lo cuidamos mientras que visitas la ciudad y te lo dejaremos en nuestras oficinas del aeropuerto listo para hacer el check in sin colas y despegar. Desde No-Luggage trasladamos el equipaje desde/al aeropuerto para facilitar tus viajes.

Comments ( 0 )
2015 ©: No-Luggage All rights reserved.
Desarrollo web - Sozpic