loading

OUR BLOG

15
jun
No Luggage entrega equipaje aeropuerto

Tu consigna móvil de equipaje que te hará la vida más fácil

Cualquier instante libre que tengamos mientras nos encontramos de viaje, sea por placer o por negocios, tiene un gran valor. No Luggage, del inglés sin equipaje, representa la solución perfecta para asegurarte mucho más tiempo para poder disfrutar ese día que toca regresar a casa. Funcionamos como un locker móvil que te permitirá olvidarte de tu maleta y aprovechar, como tú lo desees, las horas que te quedan en la ciudad.

Lo qué hace tan especial a No Luggage es la oportunidad que brinda de convertir una complicación logística muy común entre viajeros (brecha de tiempo producto de horarios de vuelo y de check out de hoteles totalmente divorciados) en una oportunidad de disponer libremente de ese tiempo suprimiendo preocupaciones y sumando disfrute.

Ya sea que deseas conocer la Sagrada Familia o conocer la Puerta de Alcalá, No Luggage estará allí para hacer tu viaje mucho más cómodo y placentero. Tenemos almacenes logísticos en Barcelona y Madrid que funcionan como una consigna móvil para responder de forma inmediata a tus necesidades.

no luggage equipaje hotel maletas

Disfrutar el día sin maletas

Para hacerte la vida más fácil es necesario ofrecerte las herramientas para ello. Es por eso que reservar nuestro servicio de consigna móvil es tan sencillo como acceder desde cualquier dispositivo del que dispongas (ordenador, tableta, teléfono inteligente o desde nuestra app) para hacer la reserva y concertar la entrega de las maletas.

Entendemos que tu equipaje está lleno de objetos personales y miles de recuerdos de suma importancia para ti, es por ello que garantizamos plenamente la seguridad de tus valiosas pertenencias. En No Luggage, el locker móvil, usamos el mismo sistema de bridas irremplazables que emplean los bancos para el registro de las bolsas de dinero que transportan, además éstas van firmadas previamente por ti. Y para que te sientas aún más tranquilo contamos con un seguro de hasta 3.000 euros por equipaje.

No Luggage traslado maletas aeropuerto ave

La puntualidad es otro de los valores que define a nuestro servicio de consigna y es que dada la cercanía de nuestros almacenes logísticos con el Aeropuerto tenemos la capacidad de cumplir a cabalidad con los horarios establecidos. Una vez que acabes de hacer la foto que te faltaba de esa plaza o monumento icónico de la ciudad, que hayas disfrutado de esa exquisita comida en el restaurante típico que no habías tenido tiempo de visitar o sencillamente te hayas relajado en la playa o parque que tanto te agradó, tus maletas estarán esperándote en el punto de entrega especificado para emprender tu regreso. Sin preocupaciones, sin complicaciones.

La filosofía No Luggage pasa por trabajar para que tu día sin más placentero, para regalarte más tiempo para disfrutar en esos instantes en los que irremediablemente surgen complicaciones ligadas a tu equipaje, para estas complicaciones nosotros tenemos la solución que necesitas. Somos un locker móvil con capacidad recogerte tus maletas, incluso si se trata de bultos de mayor magnitud diseñados para el traslado de bicicletas, palos de golf o equipamiento de esquí, en cualquier punto de la ciudad y entregártelo en el Ave o Aeropuerto, en donde lo necesites.

Comments ( 0 )
2015 ©: No-Luggage All rights reserved.
Desarrollo web - Sozpic