loading

OUR BLOG

04
mar
no luggage experience

¿Qué es No-Luggage?

 

A todos nos ha pasado que hemos tenido la mala suerte de coger un vuelo con horarios raros, que tienes que abandonar el hotel a las 11 de la mañana pero tu vuelo no sale hasta las 9 de la noche, o que vas a un congreso en el que vuelves en el mismo día y no sabes qué hacer con tu maleta. Para todo esto que antes no tenía una buena solución, ahora existe No-Luggage, una empresa para trasladar el equipaje que está presente en el aeropuerto de Barcelona y de Madrid.

No-Luggage es un servicio de entrega y recogida de equipajes desde/hacia el aeropuerto que deberás usar de ahora en adelante cada vez que viajes a sus puntos de operación, Aeropuerto de Barcelona o Aeropuerto de Madrid, para poder disfrutar de la experiencia de no cargar con tus maletas a un precio muy reducido.

 

 

¿Cómo funciona?

Reservar con No-Luggage es muy sencillo, te mostramos como liberarte de tus maletas en los viajes con estos sencillos pasos a seguir.

Paso 1: Haz la reserva directamente desde nuestra página web.

Paso 2: Haz la reserva como mínimo 24h antes del vuelo para que podamos gestionar la recogida de tu equipaje correctamente.

Paso 3: Entréganos tus maletas y disfruta de tu día sin equipaje. Si estás en un hotel, deja tu equipaje en la recepción y nosotros lo recogeremos allí en el periodo de tiempo acordado.

Paso 4: Disfruta del día mientras nosotros cuidamos de tu equipaje.

Paso 5: En el aeropuerto simplemente dirígete al punto de entrega a la hora estipulada en tu reserva, recoge tu equipaje y realiza el check in sin colas ni esperas.

servicio sin maletas no luggage

 

¿Por qué utilizar No-Luggage?

Es cómodo, no tienes por qué preocuparte de tus maletas desde el momento que haces el check out en el hotel o apartamento hasta el check in en el Aeropuerto, permitiéndote disfrutar del día sin equipaje.

Es seguro, usamos bridas irremplazables en tu equipaje firmadas por ti. Este sistema es el mismo que usan los bancos para registrar las bolsas de dinero que son transportadas. No-Luggage cuenta además con un seguro de hasta 3.000 euros por equipaje.

Es eficaz, nuestros empleados siguen un protocolo para garantizar los más altos estándares de calidad y puntualidad. Además, la cercanía de nuestro almacén logístico con el Aeropuerto nos permite cumplir con nuestros servicios en hora.

Y una de las cosas más importantes, es económico. No-Luggage es un pequeño lujo accesible para todos, su precio son 16 euros hasta dos maletas sin cobrar cargos por tarjeta de crédito. Usando nuestro servicio podrás disfrutar de tu estancia sin cargas ni preocupaciones, ahorrando tiempo y dinero.

servicio transferencia maletas aeropuerto

Comments ( 0 )
2015 ©: No-Luggage All rights reserved.
Desarrollo web - Sozpic