loading

OUR BLOG

08
jun
Equipaje No Luggage

Mi maleta, mi equipaje

El sueño de muchas personas es realizar el viaje de su vida. Algunos tienen que viajar por trabajo, en muchas ocasiones  porque no les queda otra,  pero  en el mejor de los casos,  son muchos quienes se llenan de júbilo al  saber que tendrán un rato libre para poder visitar la ciudad y poder contar luego que todo no fue reuniones de trabajo.  En cualquier caso, tu maleta se  puede llegar a convertir en un fastidio desde el mismo momento en que  nos vemos obligados a  llenarla y cerrarla para la partida. Es  entonces cuando nos damos cuenta de que la maleta es algo secundario que nos arrebata el tiempo y  la tranquilidad de sentarnos   a tomarnos un café, a cenar o simplemente caminar y  llevarnos la última ojeada  del entorno donde hemos pasado los últimos días o la primera impresión de la ciudad el primer día de la llegada; aquello que  prevalecerá para siempre junto a nosotros y a nuestra familia: recuerdos, emociones, vivencias y el más simple detalle que puede esconderse en una calle, en una puerta antigua, en un  sitio  idílico que puede llegar a significar  aquella pequeña gran cosa que nos deja muchas veces marcados para siempre.

 

Maleta sin maletas No Luggage

 

Cargar con tu equipaje, una o varias maletas mientras te desplazas por la ciudad el primer y último día en el que, por alguna razón, aún no has podido llegar a tu punto de destino, puede llegar a  convertirse en una verdadera pesadilla. El equipaje, que puede comprender maletas, bolsas, mochillas de diferentes tamaño, mascotas de peluche, regalos de pequeño y gran tamaño o cualquier otro accesorio de uso personal que no quieres perder  mientras deambulas por las calles, podrían esperarte en la consigna al utilizar el servicio de No Luggage, del Inglés “Sin equipaje”, para rencontrarte con ellos en el momento que decidas.

No Luggage ha concebido un servicio encaminado a eludir la zozobra generada por el hecho de tener que cargar tu maleta, acercándote al punto deseado por ti a una hora y lugar acordados. De una forma rápida, fácil y económica No Luggage se convierte en un grupo de “mayordomos de equipaje” en cada punto de la ciudad o aeropuerto.

 

Sin maleta Aeropuerto No Luggage

Nos importa tu equipaje tanto como a ti

A partir de ahí, la compañía se asegura de que tus maletas estén a salvo en su centro de custodia donde son organizados y preparados para su correspondiente entrega. La profesionalidad de los mayordomos de equipaje es una garantía de que experimentemos seguridad y tranquilidad acerca de la ubicación y cercanía de tu equipaje con respecto tanto a la ciudad como al aeropuerto.

No tendríamos que dudar en arriesgarnos a llevar todo lo que cargaríamos con nosotros y que nos pudiese hacer sentir como si estuviéramos en casa (objetos de uso personal o accesorios), cuando existen compañías como No Luggage cuyo equipo está dispuesto, cada día del año, a  atenuar las consecuencias negativas de tener que arrastrar tu equipaje.

Asimismo, contar con el servicio de No Luggage, el cual es una garantía de bienestar para el ser humano y para la ciudad que visitas, redundaría en una notable disminución  del estruendo que causa tu maleta al ser arrastrada por las calles; estrepitoso ruido que podría quedar en el olvido con No Luggage al depararnos una ciudad que sonríe al contemplar un visitante complacido.

Disfruta el día sin maletas, disfruta el día sin equipaje.

 

Comments ( 0 )
2015 ©: No-Luggage All rights reserved.
Desarrollo web - Sozpic