loading

OUR BLOG

25
abr
MADRID BARCELONA noluggage

Los servicios de NoLuggage ahora en Madrid y Barcelona

No-Luggage está presente actualmente en el aeropuerto de Barcelona-El Prat y en el de Madrid-Barajas. Estos dos aeropuertos, cuentan con el mayor número de vuelos semanales de todo el mundo, y actualmente, están unidos diariamente por un flujo de viajeros corporate.

Debido a la gran demanda entre los dos aeropuertos, actualmente existe un número de vuelos fijos y en horas punta, lo que supone un avión cada 10 minutos. Hasta la fecha, más de 50 millones de pasajeros han sido transportados entre estos dos aeropuertos, Madrid y Barcelona.

NoLuggage ahora en Madrid y Barcelona

Existen muchas ventajas a la hora de encontrar vuelos entre las dos grandes ciudades. Los horarios están coordinados, la reserva es más sencilla y sus precios suelen ser de bajo coste. Estos pueden ser los motivos por los cuales los viajeros siguen escogiendo el avión para esta ruta, junto con la comodidad de no cargar con tu maleta gracias a No-Luggage.

Si hablamos de las compañías que operan entre estas dos ciudades, es Vueling. Esta, es actualmente de las aerolíneas más importantes dentro del territorio español en cuanto a número de destinos, el tamaño de su flota y el número de pasajeros transportados. En sus inicios era reconocida como una compañía “low-cost”, ahora opera como una aerolínea tradicional asociada a la calidad y precios competitivos dentro del mercado.

NoLuggage y Vueling

Todos alguna vez, hemos volado con esta compañía. Su seguridad y experiencia post-vuelo es satisfactoria como para repetir, pero tus ganas de volar con Vueling aumentarán ahora tras conocer los beneficios que puedes obtener. Y es que si eres cliente de Vueling en tu próximo viaje, tienes un 10% de descuento en nuestro servicio de traslado de equipaje desde el aeropuerto a tu hotel o residencia, y viceversa.

10% descuento NoLuggage con Vueling

Desde No-Luggage, queremos hacer que tus viajes sean más cómodos y que puedas disfrutar del día sin maletas gracias a nuestro servicio. No dudes en tu próximo viaje de contratar No-Luggage y conocer la #experiencianoluggage.

Comments ( 0 )
2015 ©: No-Luggage All rights reserved.
Desarrollo web - Sozpic