loading

OUR BLOG

22
feb
BARCELONA MOBILE WORLD CONGRESS 2016: FERIA GSMA BARCELONA

BARCELONA MOBILE WORLD CONGRESS 2016: FERIA GSMA BARCELONA

La MWC Barcelona 2016, la Feria GSMA, es uno de los eventos más relevantes del mundo cuando hablamos de tecnologías para la telefonía móvil. Empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes, distribuidores y partners se juntan en la Fira de Barcelona para mostrar y presentar a los asistentes las novedades en el mundo de la telefonía móvil en constante movimiento. De esta forma, el evento se convierte en referente dentro de este sector a nivel mundial, una cita obligatoria para los profesionales y distintas empresas de telefonía móvil.

BARCELONA MOBILE WORLD CONGRESS 2016: FERIA GSMA BARCELONA

Si echamos un vistazo a los datos recogidos el año pasado después de la feria, podemos hacernos una idea de la magnitud de la MWC 2016 Barcelona Mobile World Congress 2016. El número de asistentes superó los 93.000, constituyendo un record. En cuanto a los ponentes, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, Jan Koun, fundador de Whatsapp, Virginia Rometty, presidenta mundial de IBM, entre otros muchos más, se han dejado pasar por este evento multitudinario.

Este año 2016, la feria GSMA Barcelona, reaparecerá con un amplio programa de ponencias y conferencias encabezadas por los nombres más relevantes en la industria y las empresas más innovadoras. Destacarán entre otros, de nuevo, el fundador de Facebook; Derek Aberle, el presidente de Qualcomm, acompañado del piloto de F1, Lewis Hamilton; o Mark Fields, consejero delegado de Ford. Dentro de las más de 1.500 empresas participantes en la feria GSMA, las más destacadas son entre otras: Alcatel-Lucents, Ebay, Ford, IBM, Intel, LG, Orange, Sharp, Sony Mobile, Telefónica, Visa o Vodafone. Estarán presentes también en la GSMA Barcelona 2016, numerosas pymes del sector TIC.

BARCELONA MOBILE WORLD CONGRESS 2016: FERIA GSMA BARCELONA

Una de las novedades que presenta este año 2016 es la nueva línea de metro L9 que conectará el aeropuerto y la ciudad. Otra novedad es la empresa No-Luggage y b-network en la feria GSMA Barcelona. No-Luggage es un servicio de recogida del equipaje y devolución en el mismo aeropuerto sin colas, sin esperas y sin preocupaciones de cargar con la maleta por la feria desde 16 euros la tarifa, todo un éxito entre los participantes, una nueva forma de utilizar las consignas.

BARCELONA MOBILE WORLD CONGRESS 2016: FERIA GSMA BARCELONA

Como decimos MWC 2016 Barcelona Mobile World Congress 2016, la feria GSMA Barcelona, este año, tendrá lugar entre los próximos días 22 al 25 de febrero en Barcelona, mostrándonos las últimas novedades tecnológicas relacionadas con el mundo de la telefonía móvil. En resumen, un evento de referencia dentro del sector, y una fecha imprescindible para los mejores profesionales, especialistas y empresas relacionadas con el sector.

Toda la información actualizada sobre el evento en la web oficial del mismo: https://www.mobileworldcongress.com/

Comments ( 0 )
2015 ©: No-Luggage All rights reserved.
Desarrollo web - Sozpic