loading

OUR BLOG

18
jul
travel apps planification trip

Siete aplicaciones imprescindibles para tu viaje

Sabemos que el vasto mundo de las aplicaciones prácticamente ofrece una (o varias) para cada propósito, sin embargo, cuando viajamos puede resultar poco práctico y engorroso inundar nuestro móvil con decenas de apps con funciones similares en lugar de optar por aquellas que engloban las características más completas. Es por ello que en No Luggage creamos una selecta lista de las siete (como el número de la suerte) aplicaciones “imprescindibles” para tus viajes, todas disponibles para iOS y Android, para que tengas todo lo que necesitas en la palma de tu mano. ¡Empecemos!

No-Luggage App

Respondiendo a nuestro deseo de brindarte soluciones para hacer tu viaje más sencillo y placentero abrimos este listado con una herramienta digital que te hará vivir tus viajes de una forma distinta: la app de No Luggage. Con esta aplicación podrás gestionar nuestro eficiente servicio de traslado de equipaje desde/hacia el aeropuerto y estación del AVE de una forma tan sencilla que te hará cuestionarte la comodidad con la que has viajado hasta ahora. Su interfaz te permitirá formular tus reservas de servicio para las fechas y horas de tu conveniencia y hacer seguimiento en todo momento de tus maletas. Descargala en Google Play y vive tu próximo viaje como nunca lo habías hecho antes. ¡Pronto la versión  para iOS!

noluggage app aplicaciones movil equipaje

Skyscanner

Continuamos uno de los pasos que se lleva más tiempo en tu etapa de planificación, los tickets de vuelo. Conseguir el mejor precio puede convertirse en una ardua tarea por lo que te recomendamos que conserves tus energías y descargues Skyscanner. Esta es una de las aplicaciones estrella de la lista porque no sólo hace una exhaustiva búsqueda de tarifas detallada por aerolínea y destino, sino que además te ofrece un listado de días y épocas en los que podrás conseguir los mejores precios. Si quieres ahorrar tiempo y dinero esta app es para ti.

TripIt

Una vez elegido tu destino, lo siguiente sería organizarte de forma que la ansiedad y la emoción por tu viaje no te jueguen una mala pasada. Es por ello que te presentamos TripIt, una suerte de asistente personal que te permitirá sincronizar todos tus itinerarios, reservas de hoteles, autobuses, tickets de eventos e información de relevancia en general de tu viaje en la bandeja de entrada de su interfaz de manera que no se te escape nada.

noluggage app aplicaciones viajar planificacion

Trip Advisor

Atrás quedaron las recomendaciones de familiares y amigos que se llevaban apuntadas en una libreta, tanto para la etapa de planificación como para su uso en cualquier fase del viaje el mejor consejero que puedes encontrar se llama Trip Advisor. Esta app se ha convertido en una especie de enciclopedia interactiva en la que podrás conseguir infinitas opciones para visitar que van desde lugares de ocio como restaurantes y museos hasta hoteles y apartamentos vacacionales, todo identificado con un ranking de recomendaciones altamente nutrido con fotos y comentarios “reales” (en lugar de las engañosas fotos que colocan algunos establecimientos para vender) generados por una inmensa comunidad de viajeros alrededor del mundo.

Google Maps (mapas offline)

Parece obvio, pero en este post no podíamos dejar de incluir Google Maps como una de las aplicaciones imprescindibles en tu móvil al momento de realizar tu viaje. Independientemente de tu destino, ésta app será tu guía en todo momento. Con cada actualización se incluye mayor información para que ubicar direcciones sea muy sencillo. Te recomendamos descargar el mapa de la ciudad que deseas visitar para que puedas tener acceso en modo offline y ahorrarte el costoso consumo de datos en roaming o el rastreo de conexiones WiFi a lo largo de la ciudad.

NoLuggage App Maps viajes

Google translate

No hay nada peor que estar incomunicado en el país al que elegimos ir de vacaciones, es por ello que la siguiente recomendación es Google Translate. Con esta app instalada en tu móvil siempre podrás resolver en esos momentos en los que te invade la impotencia al no lograr comunicarte, aunque puede que que el resultado no siempre sea el más acertado, con seguridad te servirá, por ejemplo, para ordenar en un restaurante sin problemas. Además de las funciones ya conocidas, este traductor puede traducir texto desde una foto o directamente por voz, incluso te ofrece la posibilidad de descargar el paquete de idioma que elijas para que no dependas de conexiones a internet para utilizarlo.

XE Currency

Porque siempre es importante tener información del cambio de divisas a la mano, te recomendamos una de las archiconocidas en el mundo de las aplicaciones, XE Currency. Esta app te ofrece la información de cambio actualizada al instante siempre que tengas una conexión a internet, en caso de no tenerla no tendrás problemas dado que siempre tienes la opción de sincronizarla utilizando el WiFi del hotel antes de salir a recorrer la ciudad para tener la información actualizada y olvidarte posteriormente de usar datos para conectarla.

noluggage app viajes restaurantes

 

Comments ( 0 )
2015 ©: No-Luggage All rights reserved.
Desarrollo web - Sozpic